SOCIALIZAN PROCESOS DE EVALUACIÓN Y SUPERVISIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS EN PUERTO PLATA

Técnicos distritales socializan las actividades de supervisión.
Foto: Prensa Regional 11 de Educación.

Puerto Plata. – Técnicos distritales de educación se reunieron la mañana de este lunes con el objetivo de socializar acciones que permiten eficientizar el proceso educativo.

Los convocados, forman parte de la Unidad de Supervisión, Evaluación y Control de la Regional 11 del Ministerio de Educación, quienes socializaron sobre los principales hallazgos de las acciones de supervisión del semestre julio/diciembre del recién finalizado año 2018.

Durante la jornada realizada en el salón de reunión de la Dirección Regional de Educación en la provincia de Puerto Plata, los técnicos también elaboraron un plan de acción para el periodo enero/junio del presente año, con el propósito de responder de manera efectiva, a las tareas de supervisión, acompañamiento, seguimiento, monitoreo y control a los centros educativos.

La reunión que inició pasadas las 8: 00 AM y culminó a las 3:00 PM, la cual estuvo presidida por el Lic. Eugenio Martínez, Técnico Regional y coordinador de Supervisión y la Lic. Rafaelina Sosa Gutiérrez, Técnico Nacional del Viceministerio de Supervisión y Evaluación de la Calidad Educativa.

De igual forma hizo acto de presencia durante la socialización, la Directora Regional de Educación, Adamilca Rodríguez Martínez.

Fuente: Prensa Regional 11 de Educación.