REGIONAL 11 DE EDUCACIÓN APOYA INICIATIVAS DE SALUD EN PUERTO PLATA

Lic. Adamilca Rodríguez Martínez, Directora Regional de Educación
junto a las autoridades nacionales y provinciales del Ministerio de Salud.
Foto: Prensa Regional 11 de Educación.

Puerto Plata. - La Directora Regional de Educación, Lic. Adamilca Rodríguez Martínez, participó recientemente en la actividad de primer picazo para dejar iniciados los trabajos para la construcción simultanea de 22 locales que alojaran igual número de farmacias del pueblo en toda la región Norte del país.

Rodríguez Martínez acompañó en la mesa de honor al director de PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal, en donde además del anuncio de las nuevas 22 farmacias del pueblo, se realizó el lanzamiento de la promoción “No Pague Ni Un Peso Más” y al primer palazo de la construcción de 4 farmacias populares en esta provincia.

Entre las autoridades del Ministerio de salud y de otras instancias sociales estuvieron presentes el Dr. Edwin López, Director del Hospital Ricardo Limardo, Dr. Wady Musa, Director Provincial de Salud, Austria Altagracia de la Rosa, Directora Regional de Salud, Monseñor Julio César Corniel, Obispo de la diócesis de Puerto Plata, Dra. Celsia Rodríguez – Directora del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Puerto Plata, el Gobernador de la provincia Dr. Iván Rivera.

Fuente: Prensa Regional 11 de Educación.