DIRECCIÓN DE ASUNTOS COMUNITARIOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SE REÚNE EN PUERTO PLATA

Reunión de la Dirección de Participación Comunitaria.
Foto: Prensa Regional 11 de Educación.

Puerto Plata. – Técnicos regionales y distritales del Departamento de Participación Comunitaria de la Regional 11 de Educación participaron de una reunión celebrada el pasado jueves, donde estuvo presente el Sr. Armando Vidal Rosa Abreu, nuevo director de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación y el licenciado Rober Mercedes encargado de participación comunitaria para el eje norte del MINERD.

Pasadas las 10:30 de la mañana en el salón Javier Martínez de la referida regional, Rosa Abreu, expuso ante los técnicos presentes, su agenda de trabajos, los proyectos y políticas concernientes a sus nuevas funciones en la mencionada dirección.

Junto al nuevo director de la Dirección de Participación Comunitaria y los técnicos locales, estuvo presente la Directora Regional de Educación, Lic. Adamilca Rodríguez Martínez, quien dio la bienvenida al nuevo director y le manifestó su apoyo desde esta dirección regional tanto de ella como de su equipo de trabajo.

Luego del encuentro, la Lic. Rodriguez invitó al nuevo director a firmar el libro de visitas distinguidas, y agradeció la gentileza por haber escogido esta dirección regional para inicial su recorrido oficial a las diferentes regionales.

Fuente: Regional 11 de Educación.