REGIONAL 11 BUSCA OPTIMIZAR CALIDAD EN EL PROCESO COMUNICACIONAL DE SU GESTIÓN

Taller dirigido a Encargados de Prensa de Distritos Educativos.
Foto: Regional 11 de Educación.
Puerto Plata. – Fue efectuado en los salones de la Regional 11 de Educación un taller bajo el tema “Una comunicación con calidad de la Regional 11 de Educación y sus distritos educativos”.
La Directora Regional felicita a los Encargados de Comunicación de
los Distritos Educativos por su labor.
Foto: Regional 11 de Educación.
Esta actividad formativa que contó con la presencia de los encargados de prensa de los distritos educativos de esta regional 11 cuyo objetivo principal fue Identificar los métodos y herramientas que permiten la creación y difusión de información de manera efectiva.

Estas acciones se ejecutan con el propósito de crear contenido en formato de texto, gráfico y audiovisual que informe, eduque y motive, dando a conocer la gestión del Ministerio de Educación, la Dirección Regional 11 y los siete (7) Distritos Educativos en la provincia de manera masiva.

Esta fue ocasión propicia para que la Directora Regional expresara sus felicitaciones por el trabajo que vienen realizando y motivarlo a seguir dando lo mejor de sí en favor del trabajo que se viene realizando en la regional y los distritos sus informaciones son la cara de nuestra institución.

Fuente: Regional 11 de Educación.