REGIONAL 11 DE EDUCACIÓN PARTICIPA EN REUNION ENCABEZADA POR EL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA EN VILLA MONTELLANO.

(Al centro) La Directora Regional de Educación, Lic. Adamilca Rodríguez,
parte de la mesa de honor en la actividad.
Foto: Prensa Regional 11 de Educación.

Montellano, Puerto Plata. - La directora Regional 11 de Educación, Lic. Adamilca Rodríguez Martínez, participó la tarde de este viernes en una reunión auspiciada por el despacho de la primera dama de la República Dominicana para dirigentes y comunitarios del municipio de Villa Montellano.

Autoridades provinciales y municipales presentes en el acto.
Foto: Prensa Regional 11 de Educación.

Durante la actividad se expusieron los detalles sobre la realización de una Jornada de salud que se realizará para el este municipio el viernes 22 del mes de febrero.

A la reunión efectuada en el multiuso del referido municipio, también hicieron acto de presencia el Gobernador de la provincia, Dr. Iván Rivera y el Alcalde Héctor (El Chino) Rojas, así como representantes de juntas de vecinos.

Líderes comunitarios, miembros de juntas de vecinos y munícipes
que participaron del encuentro.
Foto: Prensa Regional 11 de Educación. 
Las consultas médicas que se llevaran a cabo desde las 8:00 Am a 12:00 Pm, estas incluyen servicios médicos tales como: Medicina General, Medicina Familia, Cardiología, Pediatría, Dermatología, Urología, PSA (Análisis de prevención de Próstata), Ginecología, Mamografía (Solo para 50 mujeres).

De igual forma se estarán ofreciendo servicios odontológicos, entre ellos: Profilaxis (Limpieza Bucal), Aplicación de Flúor, Resinas (Empates), Exodoncia (Extracciones).

Los profesionales de la salud también efectuarán visitas domiciliarias a unas 20 personas y se estarán entrega de medicamentos recetados en la jornada a través de una farmacia instalada allí.

Fuente: Prensa Regional 11 de Educación.