PROFESORES CONTRATADOS DEL BLOQUE OESTE RECIBEN CAPACITACIÓN

Directora Regional, Lic. Adamilca Rodríguez Martínez, dirige palabras a
profesores contratados de los distritos educativos del bloque Oeste de Puerto Plata.
Foto: Regional 11 de Educación.

Puerto Plata. – Docentes de los municipios del bloque Oeste de esta provincia, participaron en el taller “Planificación y Evaluación en el Enfoque por Competencia” realizado por técnicos de esta Regional 11 de Educación.


Los docentes contratados que accionan en los distritos educativos 11-03 Imbert, 11-04 Luperón, 11-05 Altamira, 11-06 el Mamey y Guananico y 11-07 de Villa Isabela recibieron basta información sobre como propiciar el desarrollo de prácticas pedagógicas innovadoras y de calidad a través de un proceso de análisis, reflexión y sistematización para la elaboración de planificación y evaluación en el enfoque por competencia.


El taller fue impartido por los técnicos regionales Demetrina González, Técnico de Ciencias Sociales y José Luís Marmolejos Técnico de Lengua Española.


La acción pedagógicas se realizó en el centro educativo Israel Brito Bruno de Imbert y estuvo bajo la coordinación de la Lic. Lilian Ceballos, técnico regional coordinadora de asuntos pedagógicos y Lic. Enriqueta  Román coordinadora del nivel secundario.

Cabe destacar la presencia de la Directora Regional de Educación, Lic. Adamilca Rodríguez Martínez, quien aprovecho la ocasión para dirigir palabras motivadoras a los profesores participantes del taller.


Fuente: Regional 11 de Educación.