REGIONAL 11 DE EDUCACIÓN INICIA EL AÑO TRABAJANDO


Instituciones de Educación y Salud, buscan aunar esfuerzos en la disminución de embarazos en la adolescencia.

Puerto Plata. – Iniciando el nuevo año 2019, la Directora Regional de Educación, Adamilca Rodríguez Martínez sostuvo la mañana de este miércoles una reunión con el director del hospital Ricardo Limardo, Dr. Edwin Lopéz, la coordinadora de la unidad de adolescentes del referido centro de salud, Felicia Rosario y el gerente de la regional Norte II de salud, Dr. Juan Francisco Tatis.

El encuentro tuvo como propósito la creación de un acuerdo interinstitucional, que busque orientar a los adolescentes con charlas para mejorar la educación en el ámbito de la salud reproductiva y de esta manera disminuir los embarazos en los adolescentes.

La reunión sirvió como escenario para de inmediato coordina un taller para jóvenes multiplicadores, donde participarán estudiantes de los diferentes distritos educativos de esta regional y quienes tendrán la responsabilidad de propagar las informaciones que le serán suministradas.

Fuente: Prensa Regional 11 de Educación.
Pie de Foto: Reunión de los funcionarios provinciales de salud , junto a la Directora Regional de Educación en Puerto Plata.
Foto: Prensa Regional 11 de Educación