Regional 11 participa junto al comité Pro- Homenaje a Gregorio Urbano Gilbert Suero en actividad honorífica.

San Felipe, Puerto Plata.- La Dirección Regional 11 de Educación participó a través de las licda.Adamilca Rodríguez Martínez, Directora Regional, su personal técnico docente, docentes y estudiantes, en las actividades que se desarrollaron para honrar la memoria del héroe nacional Gregorio Urbano Gilbert.
Estas actividades iniciaron con un Izamiento de Bandera en la Plaza Independencia (Parque Central), seguido de la declaratoria del 10 de enero como día de regocijo municipal, ofrenda floral, y un tedeum en la catedral San Felipe Apostol, que contó con la disertación de Juan Daniel Balcácer, Pte. de Efemérides Patrias y el Dr. Ivan Rivera, Gobernador Provincial.
Luego del tedeum se realizó un desfile por los estudiantes del Distrito Educativo 11 02 de esta Regional 11, quienes estuvieron acompañados por autoridades civiles y militares, el mismo se llevó a cabo desde la Plaza Independencia hasta la calle el Morro/ esq. 27 de Febrero, que ahora se llamará Calle el Morro/ Gregorio Urbano Gilbert.
¡Regional 11 participa en la historia!