Regional 11 continúan respaldo al Plan Quisqueya Aprende Contigo



Puerto Plata. - La Directora de la Regional 11 de Educación de la provincia Lcda. Adamilka Rodríguez Martínez participó ayer en un encuentro donde se trataron asuntos relacionados al Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende contigo. Esta estuvo acompañada por la Lic. Sabina García encargada del Plan de Alfabetización Quisqueya Aprende contigo y el técnico regional del sub-sistema de jóvenes y adulto Lic. Alejandro Ventura.


La reunión fue realizada en el salón Gregorio Luperón de la Base Aérea Puerto Plata y estuvo encabezada por el contraalmirante Ramón G. Betances Hernández ARD., Comandante del Comando Conjunto Norte de las Fuerzas Armadas, con el objetivo de coordinar el programa de Alfabetización en esta Región.

En el acto también hicieron acto de presencia, el Coronel César Edgardo Severino Santana, Comandante Base Aérea Puerto Plata, el Coronel Roberto Mejía Lizardo Subcomandante BAPP., el Capitán de Navío Gabino Gómez l'official, ARD., Comandante del Comando Naval Norte, el Coronel Ramón Rodríguez Acosta Director Militar, el Coronel Rafael Toribio Sosa Director del Liceo Tte. Coronel Oller Mena, el Coronel Morrobel V, PN., el Coronel González ERD., entre otras autoridades Militares.

Fuente: Regional 11 de Educación Puerto Plata.