Regional 11 de Educación, BAPP aúnan esfuerzos contra analfabetismo




Puerto Plata. – La Regional 11 de Educación junto a la Base Aérea de Puerto Plata, aúnan esfuerzos para impactar más personas a través del Plan Nacional Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.

Durante la mañana de este lunes ambas instituciones sostuvieron un encuentro donde se socializaron estrategias que ayudaran a captar personas que puedan ser alfabetizadas, así como apoyo mutuo durante la ejecución del plan en los meses que restan.


En la reunión celebrada en la sede de la Regional 11 de Educación estuvieron presentes, la Directora Regional Lcda. Adamilca Rodríguez Martínez, el Coronel César Edgardo Severiano Santana, Comandante de la Base Aérea Puerto Plata.

También estuvieron presentes Coronel Paracaidista Roberto Mejía Lizardo Subcomandante de la Base Aérea, el Coronel Paracaidista Erick Tavares Terrero, Comandante del Comando Norte, el Técnico Regional Coordinador del Sub Sistema de Jóvenes y Adulto, Lic. Alejandro Ventura y la Lcda. Adela Vargas del Sub Sistema de Jóvenes y Adultos.

Fuente: Regional 11 de Educación Puerto Plata.