Área de Educación Física entrega 800 balones de fútbol

El Área de Educación Física de la Regional 11 de Puerto Plata realiza entrega de 800 balones de fútbol a los Distritos Educativos. 

En una actividad celebrada en el multiuso de la Escuela Virginia Ortea de esta ciudad estuvieron presentes, entre otras personalidades, el Licdo. Atla Osiris Sosa, Subdirector Zonal Norte del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), así como el Licdo. Juan Francisco Vargas, Técnico Nacional de Pruebas de Aptitud Física.

El Licdo. Henry Emilio Hollingshead, Técnico Regional de Educación Física, hizo formal entrega de estos útiles deportivos a los respectivos técnicos distritales, acompañados de una delegación de estudiantes quienes no pararon de aplaudir durante todo el acto, demostrado sus gestos de agradecimiento a las autoridades educativas regionales por tal iniciativa.

Hollingshead ofreció a su vez a los medios de comunicación y prensa local importantes informaciones acerca de la Eliminatoria Regional que se efectuará los días 2 y 3 de octubre, en donde participarán los 7 Distritos Educativos que componen esta Regional de Educación en las disciplinas de ajedrez, voleibol, baloncesto, atletismo, fútbol sala, gimnasia y béisbol, con miras a seleccionar la representación de Puerto Plata para los 6to Juegos Nacionales que se celebrarán en La Romana en el mes de noviembre.

El Licdo. Hollingshead invitó a la comunidad educativa puertoplateña a ser parte del recorrido de la antorcha olímpica en esta provincia, mismo que se realizará el 21 de octubre a las 9:00 de la mañana, partiendo de la Regional de Educación ubicada en la calle Separación esquina Antera Mota, doblando por la Beller hasta finalizar en el Polideportivo Gregorio Luperón.