Encuentro Regional con Técnicos Distritales del Nivel Secundario

Con el objetivo de conocer el nivel de avance de los trabajos que se están realizando en el semestre octubre - diciembre del presente año con relación a la elaboración del Plan Estratégico y la aplicación de las  estrategias de planificación implementadas en la Jornada de Verano para ser desarrolladas en los Centros Educativos, se realizó en el Salón de Conferencias Javier Martínez de la Dirección Regional de Educación 11 de Puerto Plata un Encuentro con Técnicos Distritales del Nivel Secundario.

En dicho encuentro, organizado por la Licda. Enriqueta Román Ulloa, Coordinadora del Nivel Secundario, se trataron también temas como el desarrollo del programa de Jornada Escolar Extendida y el Sistema de Acompañamiento, las Clínicas de las Pruebas Nacionales y el POA 2015. Intervino además la Licda. Demetrina González, Coordinadora Regional de Ciencias Sociales.


Hubo un momento de meditación en el cual el Licdo. Alejandro Martínez, Coordinador Regional de Cultura, dirigió a todos los presentes una Charla Reflexiva titulada “Reflexionando sobre Mi Práctica Diaria”.