Rumbo a los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014

La Regional de Educación 11 de Puerto Plata, a través del Área de Educación Física que dirige el Licdo. Henry Emilio Hollingshead, realizó un Congreso con los Técnicos del Educación Física de los Distritos Educativos con miras a concretar los últimos detalles para la realización de la VI Eliminatoria de los Juegos Escolares Deportivos en la que participaron los 7 Distritos Educativos que conforman mencionada entidad educativa. 

En la actividad que se celebrará en el Polideportivo Gregorio Luperón de esta ciudad, más de 1,200 estudiantes de los diferentes municipios y centros educativos se darán cita para competir en las disciplinas de ajedrez, voleibol, baloncesto, atletismo, fútbol sala, gimnasia y béisbol, todas ellas en las modalidades masculina, femenina y mixta.

Con la realización de estos juegos, quedará conformada de manera exitosa la delegación puertoplateña que representará a la Regional de Educación 11 de Puerto Plata en los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales a celebrarse en la provincia de La Romana en el mes de noviembre.