Descentralización y acciones: Junta Regional 11

La Junta Regional de la Dirección Regional de Educación 11 de Puerto Plata se reunió con el propósito de orientar a sus miembros acerca de las acciones más relevantes del proceso de descentralización en esta entidad.

En dicho encuentro la Directora Regional de Educación 11 Licda. Sabina Rodríguez Hiraldo expresó las palabras de bienvenidas a todos los presentes, seguido una reflexión a cargo del Licdo. Alejandro Martínez, Asesor Regional de Cultura. Más adelante, la Licda. Benita Silverio, Contable de la Regional, presentó un informe financiero versado en los ingresos y egresos utilizados en los 3 trimestres del año 2014, así como del proceso para la solicitud de recursos.

Por su lado la Licda. Adalgiza Cabrera, Asesora Regional encargada de Descentralización Educativa, tuvo a su cargo la presentación de los planes, actividades y proyectos llevados a cabo, mientras que el Licdo. Daniel Tejada, Asesor Regional de Planificación, resaltó los logros y avances obtenidos hasta el momento.

 En la actividad celebrada en el Salón Javier Martínez participaron, además de las personalidades antes mencionadas, el Presidente de la Junta Regional Sr. Darío de la Torre Madera, el Padre Víctor González, los señores Sócrates Gómez, Rosa García, Mario Victoria, Fredy Tavárez García y Mariana Cabrera de López.