Distrito Educativo 11-02 reconoce a docentes en el Día del Maestro

El Distrito Educativo 11-02 de San Felipe realizó el Reconocimiento Anual a la Excelencia Magisterial, un hermoso acto celebrado en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de este municipio, dedicado este año a la maestra Alma Betty Banks.
En la actividad se reconoció a un total de 54 profesionales dedicados a diversos campos de la educación, entre los cuales estuvieron 2 docentes del Nivel Inicial, 27 del Nivel Primario y 10 del Nivel Secundario, 1 del Subsistema de Personas Jóvenes y Adultas, 2 de Educación Física, 1 Orientadora Educativa, 4 Coordinadores Pedagógicos, 2 Directoras de Centros Educativos, 4 Técnicos Distritales y el máximo galardón  que recayó en la profesora Alma Betty Banks.
Estuvieron presentes la Directora Regional de Educación de Puerto Plata Sabina Rodríguez Hiraldo, el director del Distrito Educativo 11-02 Eugenio Martínez, Técnicos Regionales y Distritales, directores de Centros Educativos, docentes y familiares de los reconocidos.
La parte artística estuvo a cargo de Judith Ramos y Orquesta y del Cuerpo de Baile Jayro Reyes, quienes deleitaron al público con hermosas canciones y bailes llenos de emoción.