Regional 11 de Educación e Instituciones conmemoran día de lucha contra la violencia hacia la mujer.

Puerto Plata.- La Dirección Regional 11 de Educación a través de su directora lic. Adamilca Rodríguez Martínez y sus técnicos regionales, participó en las diferentes actividades que fueron realizadas para la conmemoración este 25 de Noviembre, día a la no- violencia hacia la mujer.
Estas actividades iniciaron con un tedeum en la Catedral San Felipe de Puerto Plata, seguido de un acto en la Plaza Independencia (Parque Central), concluyendo con un desfile por autoridades civiles, militares y estudiantes de esta regional 11, especialmente de los distritos 11-02 (de San Felipe de Puerto Plata) y como distrito invitado el 11-05 (Altamira), este recorrido culminó en el Monumento a las Hermanas Mirabal, próximo a marapica, autopista General Gregorio Luperón, donde vivieron su último momento.
Esta conmemoración estuvo llena de actividades, bajo la coordinación especial de la Biblioteca Renovación y la participación de (25) centros educativos de esta Regional 11, además cada uno de los estudiantes participantes honraron con sus actos a estas hermanas, que fueron víctima de la violencia del tirano.
Así también la Lic. Rodríguez Martínez, destacó y celebró la labor que viene realizando el Ministerio de la Mujer (Pto.Pta), Ministerio Público, Ceprosh, Biblioteca Renovación entre otras instituciones por continuar la lucha contra la violencia, y recordar siempre la historia que arrastra nuestra patria.